Samat inicia actualización del Registro Único de Contribuyentes

*** Todos podrán acceder a la página www.samath.gob.ve
(Prensa Samat).- Con el objetivo de seguir en la vanguardia tecnológica en el municipio Angostura Del Orinoco y bajo las políticas del Alcalde Sergio Hernández, las autoridades del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria Angostura Del Orinoco inició la actualización del Registro Único de Contribuyentes en la entidad capital.
La información la dio a conocer la Superintendente del Samat, Emily Mendoza, quien destacó que gracias a la vanguardia tecnológica que mantiene la institución se coloca este registro al servicio de los contribuyentes del municipio.
“El proceso es fácil los contribuyentes deben ingresar a la siguiente página www.samath.gob.ve y registrarse; allí les solicitarán una serie de datos y quedarán registrados; la idea que todo sea más fácil para las personas al momento de pagar sus obligaciones con el municipio, lo cual lo podrán hacer proximamente en linea”, acotó Mendoza.
Detalló que con esta herramienta tecnológica les permitirá de manera directa a las personas hacer todos los trámites municipales y mantener una comunicación permanente con todos los contribuyentes; además que podrán estar informados con todo lo relacionado en materia tributaria.
Desde la alcaldía de Angostura Del Orinoco se trabaja en la optimización de los servicios y con la puesta en marcha de esta página estaremos siendo pioneros en la entidad; ahora las personas podrán hacer sus trámites en línea, finalizó diciendo Mendoza.